Es tiempo de nuevas generaciones.
El Acento económico debería ser la marca de estas elecciones, para la recuperación económica y financiera post pandemia.
Por Gerardo Meza (*)
El “Acento económico debería ser la Marca de estas elecciones”, para la recuperación económica post pandemia, que pueda ir consolidando, y que esto genere efecto multiplicador, para que el nuevo gobierno elegido en estas próximas elecciones, desde el sistema financiero sigan apoyando a los diferentes actores en sus negocios y así esto pueda ser traducido a un mayor crecimiento de crédito, con nuevas inversiones, que generen fuentes de empleos y contribuyan así al desarrollo del Paraguay que queremos.
El país necesita de un presidente de la República, y congresistas, que promuevan estos compromisos, que son valores que conozcan bien estos temas de la economía y de las finanzas.
Los electores deberían ver estos perfiles, en las próximas elecciones que se aproximan, para elegir a los mejores candidatos, que tengan estos conocimientos, para estos propósitos, y con una buena gobernanza por sus conocimientos, de recuperar y hacer crecer la economía, para crear empleos dignos, y con esta nueva gestión tengamos un desarrollo sostenible, responsable, y que genere bienestar económico a la población. Dándonos educación, seguridad, salud. Estos significan empleo, que traerán dignidad, y desarrollo al Paraguay que queremos.
(*) Autor del Plan de Gestión Estratégico del BCP.
Autor del Plan Estratégico del M.R.E.
Autor del Plan de Gestión estratégico de la CONATEL.