Con una Gestión Patriota convirtamos a nuestro país, en el Paraguay que todos queremos y soñamos. Este país que queremos ver, que sea una realidad. Reflejado en este ejercicio de civismo y de patriotismo, el Paraguay debería estar creciendo, con una Gestión Patriota.
Con una Gestión Patriota. Convirtamos a nuestro País en el Paraguay que todos queremos. Reflejado en este ejercicio de civismo y de patriotismo el Paraguay debería estar creciendo. El alumbramiento de una Nación nueva es el ideal de muchos paraguayos que buscan encontrar el equilibrio entre la política, la producción, el bienestar y la vida social, de manera a conseguir el punto de inflexión que finalmente nos lleve a establecer el País que todos soñamos.
honestidad y actitud .Como le gustaría decir a la población. Celebro la gracia de esta Nación, festejo la madurez de las autoridades y saco a luz de que con honestidad y actitud no hay nada que no se pueda conseguir.
gente joven. La democracia que vislumbra el Paraguay con reglas claras y gente joven al poder no es casualidad, y no lo es solo porque es un juego, sino porque definitivamente esta práctica de civismo y honestidad es completamente real en un escenario de gente que no está contaminada con la tradición prebendaria y corrupta al que nuestro gobierno real nos tiene acostumbrados.
adelante Paraguay. No es una simple comparación la que hago, sino es un pedido encarecido a todos los Ciudadanos y Compatriotas de que podamos llevar a nuestras vidas el ejemplo de esta Nación virtual, que sin dudas nos seguirá dando motivos de festejo, llevar el ejemplo de dialogo interesado solo en el crecimiento del País y en el desarrollo común integral, el ayudar a los nuevos es enseñar a los niños en la realidad, motivo fundamental de la educación en el país, el crear hospitales para que los Compatriotas estén saludables para defender nuestra Nación, todo muestra una sensibilidad social de ayuda al compañero porque nos sentimos parte de un equipo, tenemos sentido de pertenencia de sacar adelante al Paraguay frente a otras naciones y nos unimos como Paraguayos ante este deseo común.
cultura de solidaridad. ¿Es esta unión en base a deseos comunes lo que nos hace falta en el Paraguay real, pensar en todos antes que, en el bolsillo propio, alguno de ustedes imagina llegar a cobrar su sueldo o recibir sus dividendos mensuales y decidir donar G 300.000 a su vecino que ese mes quedó desempleado o sin comida en la fiambrera? En el Paraguay real lo dudo, sin embargo, en otros países con una cultura de solidaridad si lo hacen.
Rescatemos los ejemplos y renovemos también el Paraguay, convirtamos a nuestro País en el Paraguay que todos queremos.