Las condiciones para, que el Paraguay y el Mundo vuelvan a la normalidad. Cuando terminemos con esta estrategia de disminuir al máximo la propagación de la pandemia del covid-19. Tiene que venir el desarrollo de posibles vacunas para el virus Covid-19…………….

Las condiciones para,  que Paraguay y el Mundo vuelva a la normalidad.

Cuando terminemos con esta estrategia de disminuir al máximo la propagación de la pandemia del covid-19. Con estas medidas drásticas, que se impuso estas cuarentenas y que la ciudadanía todas tuvimos que tener conciencia de que esta pandemia, para que no se extienda.  “Quedarnos en nuestros hogares”

El desarrollo de posibles vacunas para el virus Covid-19 está avanzando a un ritmo récord, lo que aumenta las esperanzas que estarán disponibles para su distribución a gran escala en 19 a 23 meses. Pero para que esto suceda de manera equitativa, los investigadores creen que debería haber cinco prioridades de inversión para vacunar a las personas en todo el mundo:

“Una vacuna Covid-19 necesitará distribución equitativa, Global”.

  • Financiar la compra de vacunas. Muchos gobiernos de países de bajos ingresos no pueden pagar los costos de desplegar de una nueva vacuna Covid-19. Sin embargo, pueden ser capaces de pagar a cuotas más pequeñas con el tiempo.

Una forma de proporcionar esta financiación es una estructura de bonos respaldada por países de la OCDE que permitiría recaudar el dinero en los mercados de capitales.

  • Fortalecimiento y protección de la mano de trabajo de la salud. Pandemia como Covid-19 pueden abrumar los sistemas de salud, la fuerza pública y poner en riesgos a sus fuerzas de trabajo.

Se necesita invertir en equipo de protección personal y capacidad de ensayo para proteger a la mano de obra mundial de primera línea. “Tal vez lo más importante, que un gran número de personas – en particular enfermeras, médicos, policías, militares, bomberos y maestros que han tenido la enfermedad – sean inmunes.

Para eso tenemos que poder verificarlos y crear un sistema que los identifiquen, ya sea una pulsera o una tarjeta con su fotografía y algún tipo de sello en ella.

Recién entonces podemos estar lo suficientemente seguros como para enviar a nuestros niños de vuelta a la escuela. Para que podamos de vuelta socializar, ir a la cancha de los deportes que nos gustan, viajar (Hacer turismo).   Recién entonces sabremos que el profesor, y las personas donde vamos a concurrir no son infecciosas.

  • Identificar a residentes de los países en desarrollo. Alrededor de unos mil millones de personas en el mundo carecen de identidades formales. Sin identificaciones fiables, es difícil saber quién ha recibido vacunas.

Utilizar herramientas digitales sólidas puede ayudar a los gobiernos a superar las barreras de identificación, como identificadores digitales biométricos.

  • Aprovechando datos para predecir el En ajustes de los datos de Salud individuales limitados, las personas tendrán que aprovechar las fuentes disponibles.

 Por ejemplo, la compañía de IA Macro- Eyes utilizan imágenes de satélite, conversaciones digitales y datos disponibles públicamente para predecir con un 76% de precisión que niño que abandonará los programas de inmunización rutinarias.

  • Estableciendo cadenas de suministro fiables. La gestión de las cadenas de suministro de vacunas en los países en desarrollo es un desafío.

 Necesitamos sistemas simples de captura de datos para entender un stock y el flujo de vacunas en la cadena de suministro.

¿CON ESTE COVID-19 “SE VIENE UN NUEVO ORDEN ECONÓMICO MUNDIAL?”.

Compartir esto